16/4/10

Video de la marcha y casualidades



Instituido hace 16 años por la UNESCO, el 3 de mayo se celebra el Día Mundial por la Libertad de Expresión.
  En el encuentro de blogueros Nac & Pop Mariotto dijo que ese dia ibamos a llenar un estadio en apoyo a la ley de medios. Casualmente hoy me entero de esto en La Nación. Veamos quien mide mas en la pulseada histórica que se viene.

15/4/10

11/4/10

Frases memorables y momento histórico


"No somos perros para que nos corran con un diario" Anibal Fernandez
"Puede ser verdad que la historia la escriben los que ganan. Yo ahora digo que la historia la ganan los que escriben" Mariotto




Desde otra perspectiva donde se puede apreciar mi alopecia:


Encuetro Blogueros Nac & Pop Anibal Fernandez, La Campora ST, Enrique Aurelli from Enrique Aureli on Vimeo.

Peronista, ricotero y cervecero

- ¿A qué cosas le decís Ni a palos?
- Son muchas, me parece que vos cuando tenés definido lo que tenés como esquema político en la cabeza no lo podés negociar. Yo tengo muy claro lo que quiero de la política, yo ni a palos me iría de esa posición. Ni a palos, yo soy peronista, si después nuestra propuesta va con el Frente para la Victoria o mañana se llama Pato Donald, el nombre que le quieras poner vos, me tiene sin cuidado, yo sé que lo que estoy haciendo y donde voy a estar haciendo es esencia peronista. Ni a palos dejo el peronismo. Viste que en El Secreto de sus Ojos Francella dice que podés cambiar de partido político, pero que de pasión no se cambia, bueno para mí la política es la pasión, y no se cambia, con lo cual peronista, ricotero y cervecero no dejaré de ser nunca.